+2 Para el BM Ciudad de Salamanca, más cerca del objetivo de la permanencia

Nueva victoria del BM Ciudad de Salamanca en el Rio Tormes, los de negro vencieron 28-26 al Club Balonmano Aranda.

Partido muy disputado desde los primeros minutos, en los que el Balonmano Salamanca se adelanto en el marcador y así aguantaría hasta el final del encuentro. Los primeros minutos de tanteo para ambos equipos, el Ciudad de Salamanca conseguía mantener la ventaja de tantos en el marcador, pero las figuras de Sebastián Elena y de Francisco Bedia, se dejaron notar ayer en el pabellón Rio Tormes, el capitán con dos tantos consecutivos a falta de 10 minutos para el final, mas uno de Francisco, hacían que la diferencia aumentara en el electrónico y que los charros se fueran en el marcador, 11-5 a falta de 10 minutos para el descanso.

Los de Aranda intentaron reaccionar para llegar a la segunda mitad con posibilidades de disputar la victoria, pero al descanso llegarían con el resultado de 15-11 para los locales.

Un parcial de 0-2 al inicio de la segunda mitad, reducía la ventaja, pero pronto volvería a ampliarla el BM Salamanca hasta los 4 goles de diferencia. Así transcurrió la segunda mitad, 16 goles transformados por la pareja de Sebastián y Francisco, 8 tantos cada uno, que daban una victoria muy importante para cumplir intentar cumplir el objetivo de la permanencia en la Primera Estatal.

Comenta esta noticia