Ambiente de gala y aficiones envidiables

Ayer se vivió un partido con un ambiente que hacía años que no se vivía en Salamanca. Salmantino y Unionistas, se enfrentaban por primera vez, en un partido en el que estaba en juego más que 3 puntos.
Antes de comenzar el encuentro, el ambiente en los aledaños del estadio era envidiable, las dos aficiones estuvieron por encima de un partido, que se decanto por una genialidad del Mexicano Martin Galván.
La primera mitad fue clara del conjunto local, el Salmantino creaba peligro tanto por las bandas como con balones interiores por detrás de la defensa. Martin Galván en el minuto 20 de la primera parte, con un lanzamiento directo desde la frontal del área, bate a Molina que no puede hacer nada por impedir que el 1-0 subiera al marcador. El conjunto blanquinegro dispuso de dos nuevas ocasiones, una que se fue rozando el palo del propio Galván y posteriormente un balón estrellado en larguero del cancerbero de Unionistas.
La segunda mitad, fue muy distinta, Unionistas experto en remontadas esta temporada, adelanto líneas y fue en busca de poner las tablas en el marcador. Rodri paró a bocajarro un remate de Manjón cuando la grada visitante ya cantaba el gol del Navarro.
Chuchi tubo otra oportunidad de libre directo, pero de nuevo se encontró con el guardameta charro. Los de Astu apretaban, pero el buen posicionamiento defensivo del Salmantino y la poca efectividad de Unionistas, decantaban el derbi para el equipo local.
Más de 10.000 personas presenciaron el choque y tanto Unionistas como el Salmantino, pudieron comprobar con el gol de los locales, el número de seguidores que tiene un conjunto u otro. La guerra en las redes sociales quedó demostrada ayer en el Estadio Helmántico. Cada uno que saque sus conclusiones.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.