Avenida sufre su primera derrota en Euroliga como equipo local

Todo estaba preparado para otra noche mágica, pero hoy no era el día, o el balón se hizo grande o el aro más pequeño.

Avenida comenzó el encuentro como siempre ha hecho, un juego basado en una intensa defensa que desarbolaba los ataques de las rusas, esto permitía que las azules se fueran con ventaja en el primer cuarto 16-9.

El comienzo del segundo cuarto fue esperanzador, Erika y una sorprendente Salvadores, ponían una ventaja de 22-12 en el marcador. A partir de este momento, es como si las rusas de Nadezhda despertaran, Mitchell empezaría su show para dejar al equipo ruso con ventaja de un punto antes del descanso, 26-27.

Un tercer cuarto igualado, con un parcial de Avenida de 5-0 al comienzo del mismo, era contrarrestado por el equipo ruso en un suspiro, la falta de anotación de Avenida, ponía en peligro la quinta victoria en Euroliga como equipo local, faltaba el tanteo de Milovanovic que concluía el encuentro con tan solo 4 puntos. Al final del tercer cuarto la ventaja para las rusas ya era de 8 puntos, 35-43.

El último cuarto sirvió certificar que hoy no era el día de las perfumeras, encajando su primera derrota en Würzburg. Gran triunfo de Nadezhda en una de las canchas mas difíciles junto al de Fenerbahce, victoria para las rusas por un marcador de 49-64.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.