El Balonmano Ciudad de Salamanca acaricia la victoria en los minutos finales

Los de negro gozaron de una buena oportunidad de romper su sequía lejos del Rio Tormes.

Un partido muy disputado desde los primeros minutos, contra un rival que está situado un puesto por encima de los charros, un rival directo como se suele decir en estos casos. Poco a poco los madrileños iban poniendo distancia en el marcador, manejando de diferencias de tres y 4 goles, pero los de Alberto Martín reaccionaban muy bien, y conseguían reducir la diferencia, pero era como una goma, se ampliaba la diferencia y se reducía pero nunca llegaron a igualar la contienda. Al descanso llegaron con una desventaja de 3 goles 12-9 en el marcador.

La segunda mitad fue un calco de la primera, pero a 10 minutos del final, los de negro consiguieron algo que no habían conseguido durante todo el partido, 20-20 en el marcador. Diez minutos de infarto en los que podría llegar la primera victoria como visitante del Ciudad de Salamanca, pero una exclusión de Javi a falta de dos minutos, le daba la victoria a los de Leganés.

Buen partido de los de Alberto Martin, que se enfrentarán la semana que viene en el pabellón Rio Tormes al VINOSVETUSTA.COM VILLA DE ARANDA.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.