El Balonmano salmantino es de PRIMERA

Por fin se consiguió, mucho han tenido que luchar los de Alberto para conseguir la permanencia en la Primera División Estatal, un conjunto marcado por las lesiones durante toda la temporada, ha conseguido la permanencia gracias al trabajo diario, la ilusión y el empuje de la afición, que llenaba el Rio Tormes cada fin de semana.

31-24 fue el resultado para los de negro, el sábado se jugaban el ser o no ser en esta categoría y Salamanca respondió llenando el pabellón una vez más. Comenzaba el partido muy igualado para ambos conjuntos, pero el Capitán quería decantar la balanza y con dos goles consecutivos ponía en ventaja al BM Salamanca.

La primera mitad fue la que el BM Soria pudo aguantar en el Rio Tormes, las ganas de los de Alberto por la permanencia, les hacía conseguir una renta de 8 goles, suficiente para que el segundo periodo fuese una fiesta para los jugadores, afición y todo el que se acerco hasta el pabellón en la tarde del Sábado.

Un año más, Salamanca podrá disfrutar de esta hermosa categoría en el balonmano nacional y si las lesiones respetan a los jugadores, estos chicos tienen mucho que decir para la próxima temporada.

¡¡FELICIDADESY ENHORABUENA BM SALAMANCA!!

Comenta esta noticia