El Cubo de Don Sancho se afianza como líder

Derroche de fútbol sala en el partidazo entre El Cubo y Miróbriga Futsal del Grupo I, en el que los primeros vencen 4-2 para continuar como líderes. Los farinatos, se les ha atragantado el comienzo de la competición pero cierto es se ha enfrentado a los equipos más en forma de la Liga, esperando escalar de posiciones en los siguientes enfrentamientos. En el encuentro entre Villavieja y Verdi Inter Charro, vencieron los naranjitos por un ajustado 2-1 con un desgaste tremendo de los dos equipos donde ninguno de los 2 merecía la derrota.

En el Grupo II de la Liga Campoamor San Joaquín vence de nuevo esta Temporada en tierras albenses al Galinduste y también repitiendo un resultado ajustado y muy sufrido 7-9 pero perdiendo el liderato, aunque sólo por el golaverás, en favor de La Cocina Charra que venció al Dluxe 2-6.

En la 2ª División Martín de Yeltes queda descolgado de los puestos punteros tras empatar con un muy buen Diegos-Punto Viso pudiendo así éstos estrenar su casillero, mientras que los líderes se mantienen firmes, Axa golea a La Bodeguita y Villaescusa vence 6-3 al Bar Jockey.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.