DESDE MI HUMILDE RINCÓN, HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Llega Junio, llega el calor, es momento de recoger los bártulos y decir hasta la próxima temporada. Los jugadores se van a disfrutar de un merecido descanso, a volarar como les ha ido el año deportivo, y pensar en el próximo donde intentarán que sea más próspero,  con nuevos retos, nuevos compañeros y algunos de ellos hasta ahora rivales deportivos, paradojas tiene la vida, pero el deporte tiene una misión clara, formación,  enseñar a los jóvenes que en la vida puedes tener rivales deportivos, pero siempre evitar enemistades.

Mientras los clubs empiezan a mover fichas, cesiones, renovaciones e incorporaciones, deberían de tener los deberes hechos, o por lo menos las ideas claras con proyectos positivos y en algunos casos ambiciosos. Estoy convencido que la próxima temporada será intensa e interesante, pero que nadie dude, al final, el fútbol pondrá a cada uno en su sitio.

La parte que a mi figura corresponde, dar las gracias a HelmánticoNews por dejarme un pequeño espacio, para hacer algo que me ilusiona, que es el de informarme e informar. En mi etapa anterior lo realicé con eldigitaldesalamanca al cuál le guardo un cariño especial. La próxima temporada; como dicen en el mundo del fútbol lo primero, que me ilusione lo que vaya hacer, y lo segundo trabajar para no defraudar al público que desde una forma humilde me ha seguido estas temporadas en los dos periódicos digitales.

Agradecer a mis entrevistados la amabilidad con la que me trataron y supieron entender, que los medios con los que cuento son limitados, pero la ilusión y las ganas de informar han superado todas las trabas:

Don Juan Antonio Miguel García.

Don José Agustín Cenzual “SITO”

Don Jonathan Martín Carabias

Don Ángel de los Santos

Don Alberto Pérez

Don Eugenio Sánchez

Don Pedro Borrego

Don Prudencio Martín “PIQUI”

Y por supuesto a los lectores, que sin Ustedes no tiene sentido el realizar este esfuerzo.

Desde mi Humilde rincón, me despido diciendo:

Hasta siempre amigos.

J.H.

Comenta esta noticia