El Salmantino remonta de nuevo la eliminatoria.

Imagen de @fcsalmantinouds

Nadie se explica cómo se pueden remontar dos eliminatorias, después de ir perdiendo 0-2 y 2-0 y que ambos resultados se produzcan, cuando solo quedan 15 minutos por disputarse de cada encuentro, pero todas las incógnitas tienen un porqué.
El ADN del Salmantino, está compuesto por, Tejedor, Amaro, Caramelo, Rodri, Coque, Garban, Juanan, Sergio Ramos, Miguel Angel, Pablo Cortes…. salmantinos que han mamado la Unión desde que daban sus primeros pasos, gente que lucha por un sentimiento, jugadores que sienten un escudo y que se vacían en el campo en busca de la victoria.
Ese es el misterio de las remontadas de este club, gente de la casa, gente que defiende el nombre de su ciudad. Lógicamente la heroica o la épica no siempre se consigue, pero sin esta alma que componen estos jugadores, es muy complicado empujar en los minutos finales y más cuando el resultado es tremendamente adverso.
Esta tarde a partir de las 17:00h se conocerá cual es el siguiente rival del Salmantino UDS, Mallorca B, Tenerife B, Yeclano, Durango, Cadiz B , Levante , Mutilvera o Compostela será el siguiente de destino de los de Pablo Cortes.
Desde las 17:00 te lo contamos en @helmantico_news

1 Comentario

  1. Esta claro que con jugadores de la casa, se dejan todo en el campo, esperemos que nunca se pierda esta esencia, otros empezaron igual y ya perdieron toda esa esencia.

    1

    0

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.