Estas son las velas, que alumbran al fútbol salmantino

Javi Diaz recogiendo el premio al mejor portero

Semana movida en el fútbol salmantino, el pasado Jueves tuvo lugar el juicio contra el ex presidente del Santa Marta, por aquella patada que propinara a un aficionado de la Cultural Leonesa,en el partido de liga Nacional de la pasada temporada.

El Salmantino UDS, no indemnizaron a María con lo que le debían por su destitución y ahora el ex técnico, reclama judicialmente la parte que le corresponde.

El jugador DELA, fue apartado del primer equipo por decisión unilateral del nuevo entrenador Ramón Calderé, por lo que previsiblemente, si no se llega a un acuerdo entre las partes, y visto lo visto no tiene pinta, el caso terminará también en los juzgados.

Nos encontramos también esta semana, con la dimisión de parte de la directiva del club salmantino, Angel y Sole han dejado solo a Carlos Martín, como directivo del club.

Así es como tenemos el fútbol en Salamanca y para colmo , Unionistas de Salamanca, club que se otorga la vitola de club modélico y popular, le explota esta semana el caso destapado por la Cope, de Javi Díaz. Un caso, que de no tener el contrato en la mano y leerlo literalmente como hizo Pablo Acebo en Deportes Cope, sería totalmente surrealista.

Unas clausulas de rescisión, que bien parecen una condena por los dos años que ha permanecido en Unionistas:

1º- Abonar la cantidad de 10.000 euros, si el jugador ficha por el Salmantino UDS durante la temporada en curso o la siguiente temporada. Un jugador que al Director Deportivo no le vale para jugar en su equipo pero que tampoco quiere que juegue en el equipo rival.

2º- Abonar 6.000 euros si el jugador o el entorno del jugador, revelan durante los tres meses siguiente a la rescisión del contrato, cualquier tipo de negociación llevada a cabo para el fin del mismo. Desde cuando se le puede prohibir hablar a un jugador que estas cesando, de cómo ha ido su negociación de resolución? Hay algo que no quieren que se sepa?

A todo esto añadir la ridícula cifra de 450 euros , que Unionistas de Salamanca le propone al jugador por el año de contrato aún en vigor, contrato valorado en algo más de 10.000 euros.

Estas son las velas que nos alumbran en el fútbol salmantino. Se puede ir explicando la gente porque en Salamanca no tenemos fútbol profesional?

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.