Este fin de semana dio comienzo la liga femenina de Futormes de fútbol sala

La igualdad en la liga Clínica Campoamor clausura queda demostrada si vemos los resultados dados este fin de semana.

El líder, a la espera de lo que haga Navales en su partido que se suspendió debido al terreno de juego, es Pérez Correa, que ganó por 7-4 a Cocina Charra.

Igual resultado cosechó Figón Charro sobre Villavieja de Yeltes,que los deja en la zona media de la tabla.

En los otros dos partidos jugados fue tanto el equilibrio entre los equipos que no pudieron pasar del empate. Cubo de Don Sancho y Mirobriga Futsal empataron a 5 en un trepidante encuentro, y a un gol menos empataron San Joaquín y La Colada,en un partido intenso.

San José, tras ganar con facilidad su partido, sigue líder en la 1ª división clausura.

Con facilidad también ganó su partido La Fuente de San Esteban, lo que le permite salir de los puestos de descenso.

Los otros partidos fueron mucho más igualados, en los que Verdi-Inter Charro, Galinduste y Deluxe consiguieron ganar sus partidos por un margen de 1 o 2 goles, lo que le permite a los dos últimos colocarse 2º y 3º respectivamente.

En la 2ª división la noticia más destacada es la 1ª derrota en lo que va de campeonato del líder Villaescusa, a manos de AXA Seguros, en un partido que fue de tú a tú y que se decantó del lado de los segundos. A pesar de conocer por primera vez la derrota, Villaescusa sigue líder con un margen 6 puntos sobre sus rivales.

Rivales que son el propio AXA Seguros, Martin de Yeltes y  Destino Tours. Estos equipos están empatados a 27 puntos, buscando una plaza de ascenso directo, por lo que queda de liga se prevé muy disputada y entretenida.

Los 3 equipos ganaron sus partidos del fin de semana, al igual que Diego´s Punto Viso, que los coloca en mitad de tabla.

También logaron sumar 3 puntos importante Intermitente, en su busca por salir de los puestos de descenso, y La Bodeguita de Ana, evitando ocupar los puestos bajos de la clasificación.

Este fin de semana comenzó la liga Femenina, que cuenta con 7 equipos.

El primer líder es Herrero Pérez Cabrerizos, que goleó al equipo de Ahigal. Empatadas a estas está Golygol App, que venció con facilidad a Fuentesaúco.

En el otro partido de la jornada, Café Bar Manoli y Aldeatejada se repartieron 6 goles y 1 punto para cada equipo, estrenando así su casillero.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.