Fin a la racha de 6 victorias consecutivas

Unionistas empató en la mañana de hoy contra el Real Burgos, equipo que se encuentra penúltimo en la tabla clasificatoria. Los de Astu fueron presos de la debilidad defensiva que muestra el equipo en cada partido, 18 goles en contra en tan solo 12 partidos disputados, en la temporada pasada, 5 eran los goles que el equipo charro había encajado en las primeras 12 jornadas.
Todo se le puso de cara a los blanquinegros, cuando De La Nava adelantaba a los charros nada más comenzar el encuentro, pero 10 minutos antes de llegar al descanso, el equipo burgalés ya había dado la vuelta al resultado. La debilidad que lleva mostrando la línea defensiva, junto al portero Molina, desde principio de temporada, condena a Unionistas a tener que remontar la mayoría de sus partidos, 5 goles encajados contra los dos últimos clasificados, es un bagaje digno de analizar para revertir dicha situación.
Una falta en la frontal del área antes de finalizar la primera mitad, servía para que Chuchi con un gran disparo, pusiera el empate en el marcador.
En la segunda mitad el ritmo del encuentro bajó, numerosas interrupciones que hacían el juego muy trabado en todas las áreas del campo. Astu tuvo que tirar del hombre que en las últimas jornadas, está siendo el revulsivo de Unionistas, el canterano Motos entraba en el terreno de juego a falta de 20 minutos para el final, y la primera que tuvo, la transformó poniendo la remontada en el marcador cerca del minuto 85 de juego.
Cuando todo presagiaba que Unionistas iba a conseguir la 7º victoria consecutiva, otra llegada del Real Burgos, ponía de nuevo el definitivo empate en el marcador.
Unionistas suma un punto ante un rival muy inferior, que le sirve para permanecer en puestos de play off una jornada más.

 

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.