Gran victoria del BM Salamanca ante el Ademar de León B

 

El BM Ciudad de Salamanca recibía en la tarde de hoy a un coco de la categoría, al segundo clasificado en la tabla, el Ademar de León B. 

Los charros desde el primer minuto, dejaron claro que no se iban a arrugar ante todo un Ademar, y desde el principio con un parcial de 4-1, ponían distancia en el marcador. Supo reaccionar bien el cuadro leones, y pocos minutos después el electrónico reflejaba un igualado 5-5. La primera parte del encuentro, fue una pesadilla para los leoneses, no encontraban la forma de entrar en la defensa de los de negro. El BM Salamanca marchaba al descanso con un resultado de 16-13 y donde ya se pudo disfrutar de la vuelta del capitán Sebastián Elena.

La segunda parte comenzó en los primeros minutos con un intercambio de golpes, pero sin perder la ventaja de 3 goles cosechada antes del descanso. Los de Alberto Martín, no podían perder la intensidad, ya que un experimentado Universidad de León, estaba intentando buscar el momento de dar el zarpazo al encuentro. Pero los de negro no iban a dejar escapar la ocasión de reivindicarse como un equipo de Primera derrotando al Ademar.

Según iban pasando los minutos, el marcador le iba dando más intensidad a los de Alberto Martin, que pudieron no solo seguir con la ventaja de 3 goles a favor, sino que la aumentaron hasta los 5 tantos a favor de los de negro.

Al final del partido con el resultado de 32 a 29, el BM Salamanca conseguía una nueva victoria, derrotando a un gran equipo como la Universidad de León Ademar B

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.