Un Guijuelo sin pegada, suma un punto en el Plantio.

Foto del Club Deportivo Guiuelo

El cuadro chacinero sumo un punto en tierras burgalesas, la escasa pegada de los de Fabregat les condena una jornada más, a no conseguir los 3 puntos tan ansiados.

El director deportivo Chema Aragón, tiene una semana para intentar solucionar un problema que lleva arrastrando desde el comienzo de temporada, la falta de gol.

No pasó apuros en defensa, y en la primera mitad, ya podían haberse ido con ventaja en el marcador, pero los de Fabregat perdonaban una y otra vez. Una triple ocasión de Raúl Ruiz con una esplendida intervención del guardameta y posterior remate al palo de Ángel Sánchez, terminaría con disparo de Aspas por encima del travesaño local, y es que cuando te encuentras en una dinámica negativa, lo más fácil se convierte siempre en lo mas difícil, introducir el balón en el fondo de la portería.

La segunda mitad, fue un ir y venir sin ocasiones claras para ambos conjuntos, y aunque sumar fuera de casa, pueda ser positivo, este Guijuelo necesita urgentemente empezar a sumar de tres en tres.

La jornada que viene, recibe al Lealtad que lleva 5 jornadas sin conocer la derrota.

 

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.