III CARRERA POPULAR RODRIGUEZ FABRES

Esta mañana se ha celebrado la III Carrera Popular Rodríguez Fabrés, organizada entre otros colaboradores y patrocinadores por la Fundación Rodríguez Fabrés.


El Club Fisio Salmántica Runing nos dejo su vivencia en esta maravillosa carrera:

Con una mañana al final aceptable levantando la niebla y una carrera exigente, desarrollándose por los entornos de la Fundación, salas bajas, zona centro donde las subidas de la calle Balmes, Libreros y la calle Palominos hacían esos pasos que se endureciera, el resto por el entorno como siempre emblemático de Salamanca y llegada con el calor del publico allí concentrado.

Queremos hoy darle nuestra mas ENHORABUENA con mayúsculas a tod@s nuestros compañer@s, pero en especial a YOLANDA que consiguió un segundo puesto en su categoría, subiendo al pódium y orgullosos de dar esa gran imagen a nuestro club.
GRACIAS YOLANDA Y ENHORABUENA.
Al resto igualmente gracias, Pablo que se estrenaba en carreras hoy con nosotros y con un carrerón y tiempazo y lo que le queda, Miri y Ana enormes como siempre, Juanfran hoy con MMP también en la distancia y Justo a su rueda y Oscar hoy de reportero gráfico.
GRACIAS CHIC@S HOY HA SIDO UN DIA GRANDE.
Damos igualmente la Enhorabuena a los ganadores en todas las categorías, Organización, Jueces, Voluntarios, Fuerzas de Seguridad y Sanitarias.

Bonita experiencia la vivida por este club, que en apenas un año ha conseguido que más de 50 personas se unan a él.

Comenta esta noticia