El Infantil de Unionistas, da un paso de gigante hacia la Regional

Momentos antes de partir hacia Valladolid

El infantil de Unionistas, sigue su paso firme hacia la Regional tras vencer por 0-2 al C.D Arces de Valladolid.

Los charros encabezan su grupo tras dos victorias en dos partidos, dejando al Quintanar de Segovia con 0 puntos y al Arces de Valladolid con 3 puntos.

La victoria conseguida en tierras vallisoletanas, aclara mucho el camino hacia el ascenso, los blanquinegros supieron contrarrestar las embestidas del equipo rival y aprovechar sus oportunidades para traerse la victoria a tierras salmantinas.

No encontraba su juego el equipo charro, el Arces bien plantado en el terreno de juego, manejaba el ritmo del partido sin crear ocasiones de peligro, una primera mitad de tanteo que mandaba a ambos equipos con el resultado inicial al túnel de vestuarios.

La segunda mitad, el equipo vallisoletano salió en busca del gol de la victoria y cuando peor lo estaba pasando el conjunto charro, Jaime aprovecha una contra para batir de vaselina al guardameta local, 0-1 para los blanquinegros.

Seguía intentándolo el Arces, pero  Pablo el guardameta charro, desbarataba cualquier intento de igualada del equipo pucelano. En el minuto 60, un saque de esquina por parte del equipo local, era rematado a bocajarro en área pequeña pero de nuevo aparecía la mano salvadora de Pablo para desbaratar una gran ocasión para los locales.

Dos minutos faltaban para que terminara el encuentro, cuando Álvaro Ramos máximo goleador del equipo, coge un balón dentro del área y lo manda al fondo de las mallas.

Buen resultado para Unionistas, que pone pié y medio en la Regional Infantil.

1 Comentario

Comenta esta noticia