El Infantil de Unionistas recupera el liderato en la Primera División

Alvaro celebrando el 5º gol de Unionistas

Los chicos dirigidos por Dani Romo, consiguieron ayer alzarse a lo más alto de la clasificación después de vencer a domicilio al CD. Peñaranda por un contundente 1-6.

El conjunto peñarandino, era el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 18 goles en contra en 39 partidos, por lo que Unionistas no lo iba a tener fácil para doblegar a los de morado.

El Peñaranda salió muy fuerte en los primeros compases de juego, pero la primera llegada de los blanquinegros terminó en el 0-1 tras un disparo cruzado de Jaime. Seguían apretando los locales en busca del gol del empate, pero otra contra muy bien dirigida por los de Dani terminaría en el 0-2 para Unionistas, Unai ve la internada de Caste y este remacha al fondo de las mallas. Dos zarpazos de los visitantes que le servían para irse con ventaja a los vestuarios.

La segunda parte y con el aire a favor, el equipo charro terminaría goleando a los de morado, no antes de que el Peñaranda márcara su primer gol, nada más reanudarse la segunda mitad.

Mario y Álvaro en dos ocasiones, terminarían con la esperanza de un Peñaranda que peleó por el triunfo en todo momento. Cerrada en los últimos minutos del encuentro haría el definitivo 1-6 para los visitantes.

Tres puntos que les sirven para recuperar el liderato en la clasificación.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.