La afición llevó en volandas a Unionistas hacia la victoria

 

Más de 500 personas se desplazaron a Tordesillas para ver la victoria de Unionistas por 1-2 frente al Atc. Tordesillas.

Uno de los campos complicados de la categoría y en el que Unionistas sufrió para doblegar al equipo vallisoletano. Los incondicionales que se desplazaron para ver el encuentro, llevaron en volandas al equipo charro, para poder voltear un marcador que se les había puesto en contra.

Los de Astu saltaron al terreno de juego, con un planteamiento bastante ofensivo, Zubi y Oskar como referentes en ataque y Cristo y Albertin buscando la velocidad en las bandas.

En seguida iban a sentir los charros que el partido de hoy, iba a ser de los de mono de trabajo, de los de pelear cada balón y de los de mantener la concentración e intensidad hasta el final del mismo.

A los 20 minutos de juego, una internada por banda izquierda, era finalizada por el capitán del Tordesillas al fondo de las mallas. Esto espoleó a los blanquinegros que aunque dominaban la posesión del esférico, no conseguían llegar con peligro a la meta local. Una doble ocasión de Oskar fue desbaratada por Farolo, guardameta del Atc. Tordesillas, que tuvo que ser sustituido antes de finalizar la primera mitad por una lesión en la rodilla.

Antes de llegar al descanso, un robo de Toni Miguel, se la pasa a Cristo que tras quitarse de un contrario envía el balón al fondo de las mallas.

En la segunda parte, Astu dio entrada a Alex por Albertin, y tras un buen golpeo de Zubi desde la frontal, Alex recogía el rechace del guardameta y ponía la remontada en el marcador.

Zubi por Juan Fraile y Oskar Martin por Angel, fueron los cambios que seguidamente realizara el técnico de Unionistas, sabiendo de la velocidad de Juan para las contras y del buen hacer de Ángel en posiciones defensivas. Los últimos minutos fueron un asedio de los rojiblancos, y en ese momento, fue cuando más se dejaba oír los más de 500 aficionados que se desplazaron a la Salina.

Con el resultado de 1-2 para los charros, Unionistas consigue una victoria en una de las salidas más complicadas, con lo que sigue con su imbatibilidad.

 

 

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.