La magia del Pabellón Rio Tormes, le da la victoria al BM Salamanca

Sergio Muriel, goles decisivos.

Partido trascendental para los intereses del Bm Salamanca en busca de la permanencia en la Primera Estatal, un partido que había que ganar después de la amarga derrota del pasado fin de semana.

Los de negro siempre dominaron el encuentro y el marcador, no con mucha holgura, pero siempre estando por delante en el marcador, las intervenciones de Javi y el acierto goleador de Andrés, mantenían al equipo charro con la diferencia de uno o dos goles arriba.

No iba a ser un camino de rosas, en el ecuador de la segunda mitad, dos goles consecutivos del Arroyo, le ponían en ventaja por primera vez en el encuentro. En ese momento apareció la magia del Pabellón Rio Tormes, todos sus aficionados se volcaron con el equipo en busca de la victoria y a falta de 1 minuto y 15 segundos para la finalización, Carlos Prieto empataría el partido y tan solo a 20 segundos del final, Sergio Muriel convertiría su primer gol en el encuentro y no hay mejor manera de estrenarse en un partido, que con el gol de la victoria.

La jornada que vienen viajan a tierras leonesas a ponerle las cosas difíciles al todo poderoso Ademar de León.

Comenta esta noticia