La U.D. Santa Marta Femenino se afianza al frente de la tabla.

ALINEACIONES INICIALES

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Claudia, Rocío Vazquez, Judith, Tania, Blanca, Carmen, Clara Álvarez, Rocío Conde, Cris y Laura. SUPLENTES: Clara Rodriguez, Lucía y María Holgado. SUSTITUCIONES: Rocío V. por Clara Rodriguez y Tania por María Holgado (59’) y Clara Álvarez por Lucía (65’)

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Marta Antón Encinas y Rebeca Rodríguez Cortés (credencial de delegado)

C.D. San Pío B: Patricia, Yaiza, Alba, Sandra, Sara, Silvia, Irene, Sara, Laura, Sofía y Nerea. SUPLENTES: Lucía, Andrea, Jessica y Rocío. SUSTITUCIONES: Sandra por Andrea (63’), Alba por Rocío e Irene por Lucía (69’) y Silvia por Jessica (73’).

Cuerpo técnico: Miguel Lauria Martínez, (entrenador) y Enrique Blanco San José (credencial de delegado).

Equipo arbitral: Jorge Lorenzo Torres asistido por Alejandro Obeja González y Alejandro Cubas Sánchez.

Encuentro correspondiente a la jornada 5ª de la Segunda Regional femenina disputado en el tormesino estadio Alfonso San Casto, ante un nutrido número de seguidores de ambos conjuntos, en una apacible tarde otoñal.

Se enfrentaban los dos primeros clasificados de la categoría con tan solo un punto de diferencia a favor de las locales, por lo que el encuentro resultaba interesante para conocer las posibilidades reales de ambos equipos en esta liga. Tras unos primeros minutos de tanteo, las locales se llevarían un jarro de agua fría al encajar un gol en contra obra de Laura González Sánchez cuando apenas transcurrían 12 minutos de partido. La delantera vallisoletana se convirtió en una pesadilla para la zaga local y terminó haciendo un hattrick en la meta defendida hoy por Claudia debido a la ausencia de Lydia por lesión. No obstante, las chicas del Santa Marta, bien posicionadas sobre el terreno de juego y controlando el balón, conseguirían pronto empatar el encuentro. En el minuto 17, Cris Frade soltaba un zapatazo al palo largo que se colaba por la escuadra. Tuvieron las visitantes que emplearse a fondo para intentar para las numerosas incursiones de sus oponentes, lo que obligó al colegiado a mostrar sendas cartulinas amarillas. Sin embargo, en el minuto 34, María González conseguía poner al equipo local por delante en el marcador al batir por bajo la salida de Patricia tras recibir una gran asistencia de Carmen Montemayor. Al filo del descanso María González marcaba nuevamente de vaselina al aprovechar un centro de Laura desde la banda.

Acortó distancias el San Pío en el 50’ obra de Laura, pero en el 55’ Carmen Montemayor empujaba al fondo de la malla un balón que le cruzaba Cris ante la salida de la guardameta visitante. Doble tanto en el 73, uno de Laura para completar su hattrick y otro para  Cris Frade que regateaba dentro del área a su par y batía por bajo la salida de Patricia.

B.G.H.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.