La Unión Deportiva Santa Marta Femenino a la reconquista del liderato.

CD Salamanca FF  0 – 2  U.D. Santa Marta

ALINEACIONES INICIALES

C.D. Salamanca FF: Laura B, Lucía, Laura P., Julia, María Yenes, Alba Muñoz, Laura R, Marta, Marina, Alba A, Alba Montejo y Nerea. SUPLENTES: Noelia, Paula, Ainhoa y Alba G. SUSTITUCIONES: Alba A. por Paula G (13’), Alba Muñoz por Alba G (65’), Julia por Ainhoa (71’) y Laura P por Noelia (82’).

Cuerpo técnico: David Rodríguez Ruiz (entrenador) y David Valle Rodríguez (delegado).

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Lydia, María Cristina, Judith, María A., Blanca, Clara R., Lucía, María H., Cris Frade, Sara y Laura. SUPLENTES: Marta, Tania, Clara A., Rebeca y Andrea. SUSTITUCIONES: María H. por Clara A. (55’) Laura por Tania y María A. por Marta (62’) Sara por Andrea (70’) y Clara R por Rebeca (76’).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador) y              Alicia Sánchez Tabernero (credencial de delegado)

Equipo arbitral: Roberto Sánchez Hernández asistido por Alejandro Cubas Sánchez y Raúl Vicente Ávila.

Encuentro correspondiente a la  jornada número 15 de la Segunda Regional femenina disputado en el Vicente del Bosque en una lluviosa mañana ante varios centenares de aficionados. Los encuentros precedentes se han saldado con victorias a domicilio. Las del Salamanca recibían al conjunto tormesino metido de lleno en la reconquista del liderato de la categoría. Esta circunstancia se hizo notar desde los primeros compases del encuentro, lo que se tradujo en un dominio casi constante del equipo visitante. Hubo que lamentar la lesión de Laura Pérez en los inicios del encuentro, a la que deseamos una pronta recuperación. Pudo adelantarse el Santa Marta en el marcador a los pocos minutos de iniciado el partido en un remate a puerta vacía que se perdía por encima del travesaño. Sin embargo el gol no llegó en la primera mitad.

Iniciado el segundo tiempo, en un balón largo que por bajo rebasaba la medular local, habilitaba a Cris Frade que, ganando por velocidad a su par, se escoraba a la derecha para marcar el primer tanto de potente disparo cruzado, que se colaba por bajo ajustado al palo. A pesar de los intentos del Salamanca por acercarse a la portería defendida por Lydia, efectuados ya todos los cambios, en el minuto 83, una jugada similar a la del primer gol, habilitaba a Andrea que se quedaba sola ante la guardameta local a la que batía mediante una parábola imposible que se colaba en el fondo de la malla.

Se reencuentra el Santa Marta Femenino con la victoria y se acerca al liderato, ocupando la segunda plaza cedida por las charras del Sporting de Garrido que perdieron su encuentro en su visita al San Pío.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.