Laura Quevedo CAMPEONA DE EUROPA

En una de las finales más emocionante, dramáticas y épicas de los últimos tiempos España consiguió una medalla de oro extraordinaria. Dos tiros libres anotados por Laia Flores a un segundo del final deshizo un empate a 69 a la que había llegado Italia con dos triples imposibles.

Un guión perfectamente repartido en el que todas sin excepción han jugado un papel fundamental, unas desde la anotación, otras desde la defensa, otras desde la versatilidad, desde la dirección, desde el rebote, desde siempre el esfuerzo y la implicación. O92553_2tras con menos minutos pero siempre sumando, siempre sabiendo estar de la manera más adecuada para ayudar a sus compañeras y al equipo en los momentos claves.

Laura Quevedo, ya fue parte del quinteto del Europeo U20 del verano pasado, con Leticia Romero como MVP. Ahora el galardón principal se ha ido para la italiana Cecilia Zandalisini pero Laura Quevedo ha vuelto a repetir en el quinteto ideal

Laura Quevedo es una habitual de los podios en categoría de formación. Hasta
ocho medallas cuelgan ya en su palmarés. Ha sido campeona de Europa en U16 (Hungría 2012), U18 (Croacia 2013) y U20 por partida doble (Lanzarote 2015 y Portugal 2016), además de una plata en el Mundial U17 de Holanda. También tiene un bronce en e92557_2l Europeo U18 y en el Europeo U20 de 2014, donde dobló en campeonatos continentales; e incluso posee un bronce en el Mundial 3×3 U18 de Indonesia 2013.

Quevedo completa así el periodo de selecciones de formación y lo enlaza en unos días con un nuevo y enorme objetivo: los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.