Milovanovic saca los billetes de Turquia con sus Triples

Perfumerías Avenida ha vuelto a dar a su afición otra de esas noches mágicas, que solo ellas saben ofrecer. Würzburg volvió a ser talismán para las charras, lleno hasta la bandera, Avenida venció por 76-66 al todo poderoso Fenerbahce.

Silvia,Milovanovic,Erika Givens y Elonu fue el quinteto inicial que salto en busca del tercer partido en tierras turcas. Pronto demostraron sus intenciones, entrara la jugadora que entrara a sustituir el quinteto inicial aportaba algo mas al equipo y todo ello hizo que Avenida al termino del primer cuarto, ya doblara en puntos al equipo turco, 24-12.

El segundo cuarto comenzó con el festival, 3.000 personas se levantaban de sus asientos con los triples de Milovanovic, llevando a las azulonas a un abultado resultado al descanso de 43-28, quince puntos de diferencia.

Comenzaba el tercer cuarto y parecía que Avenida se paseaba por el campo, Milovanovic era la pesadilla de las turcas, Silvia asistía como los ángeles, y debajo del aro siempre aparecía Erika para llevarse los rebotes, con el resultado de 66 pero las 7 asisten-45.

El último cuarto había que lucharlo, el objetivo estaba muy cerca, pero las turcas tenían ganas de conseguir la machada y en pocos minutos rebajaron la diferencia a los 10 puntos, sería solo un espejismo ya que las charras volvieron a coger su ritmo y Elonu y Givens ponían su granito de arena.

Silvia con 7 asistencias, Erika con 11 rebotes, Elonu y Givens con 11 puntos, una espectacular Milovanovic con 2 puntos y 5 triples, las aportaciones de Laura Quevedo y Laura Gil, llevaban a Avenida hasta el resultado final de 76-66.

Habrá un tercer partido y pase lo que pase, lo que han vivido hoy los aficionados charros, es de esas noches que pasarán al recuerdo de este conjunto que sigue emocionando con su juego a cualquier aficionado que se acerque hasta el pabellón mágico de Würzburg.

Comenta esta noticia