Mozárbez campeón de la Mc Donalds Cup Finde.

Se jugaba este fin de semana la Mc Donalds Cup Finde, en la que los equipos de las 3 divisiones de F7 Futormes lucharían por el título de copa. Todos los equipos partían en la misma posición, puesto que se realizó un sorteo puro en la nueva sede de Futormes donde todos los equipos entraban en un único bombo, deparando enfrentamientos increíbles y posibilidades de proclamarse campeón cualquier equipo participante.

La competición comenzó la tarde del sábado, donde de los 11 enfrentamientos que hubo se clasificaron para la siguiente ronda los vencedores más el mejor perdedor.

Entre los partidos, vibrantes y emocionantes todos ellos, destacar la derrota de Panadería Flor de Iris (campeón de 2ª división) a manos del a la postre campeón Mozarbez, y las ajustadas derrotas de los 3 primeros clasificados de la 3ª división.

Ya en la mañana del domingo se enfrentaban por un puesto en cuartos. Mozarbez se enfrentaba a otro duro rival de 2ª división Canalones Elocas, venciendo y demostrando el gran nivel demostrado en este torneo. Otro de los partidos a priori estrella era el Weed Team contra UDA Cabrerizos, 3º y campeón de la 1ªdivisión. El partido no defraudó y se llevó la victoria UDA por un ajustado 2-1. Otros de los equipos que vencieron y se clasificaron fueron Don Ibérico y Figón Charro.

A continuación de los octavos se jugaban los cuartos de final, con partidos donde los errores se pagarían caros. UDA Cabrerizos vencería con contundencia a San Muñoz y Figón Charro venció 2-0 a Don Ibérico. Los otros dos partidos se decidirían a penaltis, tras el empate a 1 entre Weed Team y Mozarbez y en el partido entre Bar Claudio y Electro Clisa. En estos penaltis la suerte fue para Mozarbez y Bar Claudio, a la postre finalistas.

Las semifinales llegaban en la tarde del domingo, y habría dos autenticos partidazos dignos de lo que había en juego.

Por un lado se enfrentaban Figón Charro y Bar Claudio Capitel.El partido fue intenso, con posibilidades por ambos lados pero el resultado permaneció inalterado. Los penaltis volvieron a sonreír a Bar Claudio gracias a la actuación estelar de su portero Manuel, que paró 2 penaltis de la ronda además de 1 en el partido.

La otra semifinal enfrentaba a dos de los favoritos al título, y que se jugaron el título de liga de 1º división UDA Cabrerizos y Mozarbez. Los de Cabrerizos salieron con mucha intensidad y se pusieron por delante 2-0, pero sus rivales no se iban a rendir. Con un gran juego desplegado en la 2ª parte lograron remontar y colarse en la final tras vencer 4-2.

Y llegaba la Gran Final entre Mozarbez ,subcampeón de 1ª división y Bar Claudio Capitel, campeón de 3ª división.

La final tenía la tensión de lo que había en juego, con unos minutos iniciales de tanteo entre los equipos. Pero tras un gol encajado por Bar Claudio, la calidad de los jugadores de Mozarbez y el cansancio de los otros el partido se decantó para los blancos, venciendo al final por 4-0.

Dar la enhorabuena a Mozarbez por el título, en el que ha demostrado el gran nivel derrotando a campeón y subcampeón de 2ª división, y al campeón y 3º de 1ª división, además del campeón de 3ª división en la final. Felicitar también al Bar Claudio Capitel por el gran torneo que han jugado, y a todos los equipos participantes agradecer su participación en el campeonato.

Un gran fin de semana,en el que se ha podido ver grandes partidos, buen fútbol. Además los participantes han podido disfrutar de agua en todos sus partidos, como ocurre durante toda la temporada, regalo de Futormes, y unas piezas de frutas al término de cada partido gracias a Frutas Herrero Pérez de Cabrerizos.

El próximo fin de semana finalizará la competición, con la disputa de los dos últimos títulos en juego. El sábado se jugarán las semifinales y la final entre los campeones y subcampeones de liga de fin de semana y entresemana, enfretandose en las semis UDA Cabrerizos contra Fontanería Isma y Mozarbez contra Trending Topic.

El domingo jugarán los campeones de copa finde y entresemana, Mozarbez contra el vencedor de la Mc Donalds Cup Entresemana que se decide la tarde noche de hoy lunes.

 

Comenta esta noticia