Mucho líder para el BM. Salamanca

El Balonmano Ciudad de Salamanca, cayó ayer en tierras asturianas ante un líder que se mostró muy sólido durante todo el encuentro.
Los primeros 30 minutos fueron igualados, en los que la defensa se imponían a los ataques, comenzaron los de negro dominando en el marcador pero un parcial de 4-0 ponía el electrónico con 4-2 a favor de los ovetenses. Con el resultado de 8-6, se llegaría al final de la primera mitad.
La segunda parte, comenzaba de la misma manera, un partido muy duro al que solo pudo aguantar los primeros cinco minutos el BM. Ciudad de Salamanca, pronto el Cronistar Oviedo, pondría la velocidad de crucero y poco a poco se iba despegando en el marcador, con el resultado apretado de 10-9, los asturianos volvieron a conseguir un parcial de 6-0 que sería determinante para que los de negro vieran ya el partido perdido.
Se llegaría al final del encuentro con el resultado de 20-14 para el líder. El Ciudad de Salamanca, ya espera la visita del BM Pinto para intentar conseguir una victoria en el Rio Tormes.

Comenta esta noticia