No pudo ser, derrota del Balonmano Ciudad de Salamanca

Se esperaba el primer partido en casa de los de Negro en este nuevo año, pero la gasolina solo les duró 30 minutos ante un Balonmano Safa, que supo medir los tiempos del partido.

Comenzaron los madrileños mandando en el marcado y en el minuto 10 ya aventajan por dos tantos a los de Arturo, pero no es tan fácil vencer a los de negro en el Rio Tormes, el Ciudad de Salamanca mostraba la identidad que ha demostrado siempre que ha jugado en casa, y conseguía ponerse por delante en el marcador a falta de 5 minutos para el final de la primera mitad, 10-9 para los locales. Un último parcial de 2-5 para los madrileños, dejaría el marcador en la primera mitad con el resultado de 12-14 para Balonmano Safa.

La segunda mitad comenzaba mal para el Balonmano Ciudad de Salamanca, los charros volvían a encajar otro parcial de 0-4 y esta sería la tónica del resto del encuentro, por cada dos goles que convertían los salmantinos, eran 4 los que materializaban los madrileños. La distancia iba aumentando en el marcador y en el ecuador de la segunda mitad, el electrónico ya reflejaba un claro 16-24 para Balonmano Safa.

Terminaba el encuentro con un contundente 19-28, el Balonmano Salamanca continua decimocuarto con 4 victorias y 13 derrotas, la siguiente jornada se volverá a medir en el Rio Tormes, al BNFIT BM. SANSE quinto clasificado en la clasificación.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.