Perez Correa nuevo líder de la Liga Clinica Campoamor

¡Cómo está la liga clínica Campoamor clausura! Pérez Correa se coloca líder tras ganar a San Joaquín en un trepidante partido por 7-5.

Detrás de estos, les sigue un grupo de equipos separados por 1 punto entre ellos. 3º se coloca Mirobriga Futsal que ganó a Figón Charro.

Empatados a 11 puntos están Navales y Cubo de Don Sancho, tras vencer en sus partidos 2-1 y 5-7 respectivamente.

En la zona baja La Cocina Charra vence a Karissa La Central y sale del farolillo rojo, que ocupan ahora sus rivales de esta jornada.

Emocionantes todos los partidos de la 1ªdivisión clausura. 3 victorias y 1 empate fue el balance.

El empate se dio entre Accitraf y Netliga,que quedaron iguales a 3.

Las victorias fueron para el líder Galinduste por 3-1, Verdi Inter Charro por 1-0 y de Deluxe Hotel Helmántico FS sobre San José por 6-7, en un partido digno de poder disfrutar.

Las plazas de ascenso de 2ª división van a estar reñidas hasta la última jornada.

Los 4 equipos que se encuentran en ellas están separados por apenas 6 puntos. Todos ellos ganaron este fin de semana,Villaescusa, AXA Seguros y Destino Tours como visitantes y Martin de Yeltes como local.

Empate a 3 en la zona baja entre Intermitente y Xenxox, que no deja contento a ninguno y derrota de Discoteca Movil Arte que los deja en el último puesto con la salvación muy complicada a 10 puntos.

En la liga femenina se abre un hueco importante entre 5  equipos y los otros 2  que forman la liga.

Enfubodeguita y Golygol App comanda la clasificación con 9 puntos, tras ganar esta jornada. Les sigue Café Bar Manoli que derrotó2-0 a Fuentesauco, y Herrero Pérez Cabrerizos que descanso esta jornada.

Fuentesauco y Ahigal, tras caer derrotados este fin de semana, siguen sin poder conocer la victoria.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.