Perfumerias Avenida recibe mañana la medalla de Oror de la Ciudad de Salamanca

Mañana es un gran día para el Club Baloncesto Perfumerías Avenida. No, no salía en el calendario de competiciones pero, sin duda, será una de las jornadas más especiales en la historia de un equipo con más de 25 años en la máxima categoría del baloncesto nacional: mañana, a las 20h en el Teatro Liceo, el Excmo Ayuntamiento de Salamanca concede a nuestro equipo y a la Junta de Semana Santa la MEDALLA DE ORO de la ciudad.

Al tratarse de una fecha tan señalada, al Club le encantaría contar en la cita con el principal activo del equipo en estos 25 años, su afición, por lo que os anima a acudir al acto para presenciar la entrega de la Medalla a todos aquellos que así lo deséis. La entrada para tal evento es gratuita hasta completar el aforo de la parte superior del Teatro. De esta forma el equipo podría compartir uno de los mayores títulos recibidos con los que siempre están a su lado en el resto de trofeos.

Y es que el de mañana no se ha ganado literalmente a las pistas, aunque es consecuencia del buen hacer continuado en ellas, pero sí que es uno de los mayores honores que el CB Avenida puede recibir, un grandísimo motivo de orgullo al tratarse del homenaje y reconocimiento de una ciudad que le concede la máxima distinción. Si de algo estamos orgullosos en estos 25 años es de haber llevado el nombre de Salamanca a lo más alto en España y Europa.

Via: http://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com/sala-de-prensa/acompana-a-avenida-al-recibir-la-medalla-de-oro.html

Comenta esta noticia