Perfumerias Avenida suma y sigue

Foto de Perfumerías Avenida

Visitaba la cancha de Cadí La Seu, una visita complicada que Avenida sacó con solvencia con un resultado de 48-64 para las perfumeras.
Las charras comenzaron muy serias y en apenas 5 minutos, ya dominaban el marcador con una renta de 5-12 para las azulonas, pero a partir de ahí, las perfumeras desaparecieron del encuentro y no volvieron a anotar en lo que restaba de cuarto. Un parcial de 12-0 para las locales dejaría el final del primer cuarto con el resultado de 17-12 para La Seu.
En el segundo cuarto se invirtieron los papeles y la fuerte defensa desplegada por las charras, dejaron a Cadi La Seu con el marcador a 0 en el segundo cuarto, cierto es que las perfumeras tampoco estuvieron muy acertadas en ataque, pero servía para dejar el marcador en un 17-26 antes de llegar al descanso.
El tercer cuarto fue de la capitana de las azulonas, Silvia Domínguez cogió la manija del equipo y puso los mejores minutos en el parque de Cadi La Seu, con una renta de 19 puntos se llegaría al final del tercer cuarto.
Parecía que todo estaba resuelto, pero Cadi a falta de tres minutos para el final, conseguía reducir la ventaja de las perfumeras a tan solo 10 puntos. Las azulonas tiraron de experiencia y no desbarataron cualquier indicio de sufrir en los minutos finales. Con el marcador de 48-64 se llegaría al final del partido.
Victoria muy trabajada de las de Miguel Ángel Ortega, que ya suman cuatro victorias consecutivas y se afianzan en lo más alto de la clasificación.

 

Comenta esta noticia