Primer Hat-Trick de Nacho Sanchez con el Salmantino

A las 19:45h en el campo de Toñete, se enfrentaba el Ciudad Rodrigo contra el Salmantino.

Los de Maria enseguida se hicieron con el mando del encuentro, pero sin llegar a crear peligro sobre la meta del conjunto de miróbriga.

En el minuto 10 un error de Pepo, le deja el balón a Maza que tras una vaselina, estrella el balón en el palo. Dos minutos después,el portero local vuelve a desbaratar un pase en profundiad de Manzano, que Guinaldo no puede materializar.

Una primera mitad en la que el Salmantino lo intento en varias ocasiones, pero unas veces por Pepo y otra por falta de puntería, no pudieron perforar la meta del Ciudad Rodrigo.

Ya en la segunda mitad, Maria dió entrada a Nacho Sanchez, Palomi, Fran, Miguel Angel, Jorge Garcia, Dela, Diego de la Mata y Carlos Valverde. Cinco minutos habían pasado cuando un centro al área de Galindo, es rematado por un defensa local al fondo de las mallas.

En el minuto 54 otra internada de Galindo,hace que Nacho Sanchez en boca de gol hiciera el 0-2 para el conjunto salmantino. Se sucedían las ocasiones en el equipo charro y en el minuto 62 un penalti sobre Nacho Sanchez, se encargaría el mismo de poner el 0-3 en el marcador.

Ya al final del partido, Nacho haría su Hat-trick , lo que dejaría el marcador en 0-4 para los de Maria. Buena partido por parte del Salmantino, que le sirve para empezar a coger confianza en su largo camino hacia la Tercera División.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.