Remontada de Unionistas y Salmantino en sus respectivos encuentros

Imagen de Salmatino UDS

Los dos equipos salmantinos que militan en Tercera división, lograron remontar un gol adverso del equipo rival.

Unionistas el sábado en las pistas, fue capaz de reponerse al gol del Zamora en la primera mitad. Los de Astu lejos de entrar en un estado de nerviosismo debido a los últimos resultados, fueron capaces de rehacerse y superar a un duro rival que intentó quitar la imbatibilidad al equipo charro en su feudo, dicha imbatibilidad la tiene Unionistas desde que jugara su primer partido como local allá por Octubre del 2014, casi 3 años sin conocer la derrota como equipo local.
Este fin de semana, tiene otra dura prueba para seguir manteniendo dicha imbatibilidad, ya que recibe a la Arandina, un histórico de la Segunda B, cuyo objetivo es volver a la división de bronce esta misma campaña.

El Salmantino UDS, también fue capaz de voltear el marcador ante el Sporting Uxama, los de María Hernández, se pusieron el mono de trabajo y mostraron su condición de líder, dando la vuelta al marcador en un campo muy complicado como el del Burgo de Osma.
Este fin de semana, vuelven a jugar como visitante y viajarán hasta el Ruta de la Plata para enfrentarse ante un Zamora que querrá resarcirse de la derrota sufrida ante Unionistas. Una dura prueba para el líder, que de vencer en tierras zamoranas, dejaría al club rojiblanco muy tocado de cara a sus objetivos.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.