El Salmanaca FF deja huella en la Costa Blanca Cup

Excelente Campeonato han realizado las chicas dirigidas por Celia y Noe, con un combinado formado por jugadoras del equipo alevín e infantil, ya que el límite de edad era hasta los 14 años.

Un Salamanca que ha hecho una gran liguilla ganando todos sus encuentros con una gran autoridad sobre el terreno de juego y donde desde el primer partido hasta el último han sido muy superiores a sus adversarios y goleando en la mayoría de los encuentros.

Acabó esta liguilla como líderes indiscutibles, ganando los 3 partidos, con 12 goles a favor y 3 en contra. Esto acarreo que tenía que jugar la semifinal con el segundo clasificado del grupo 2 que sería contra el Elche CF (B) y donde los nervios y la tensión les hizo pasar más apuros de lo esperado, al final acabaron ganando con un ajustado 3-2, marcando en los minutos finales del partido y por consiguiente pasar a la gran final.

En la final se encontraron al Alicante Fucsia, equipo que como el Salamanca ganó todos sus encuentros con goleadas acabando la liguilla con un bagaje de 29 goles a favor y tan solo 2 en contra, por lo que se preveía una gran final y así fue.

Una final donde fue una parte para cada equipo, y como en las mejores finales tuvo que resolverse en la tanda de penaltis, donde las alicantinas tuvieron más fortuna marcando los 3 penaltis por 2 el Salamanca.

Comenta esta noticia