El Salmantino a por el doble Ascenso

 

El conjunto charro puede cerrar una temporada de ensueño, tras la victoria ayer del filial blanquinegro, el Salmantino podría conseguir que tanto el primer equipo como su filial, ascendieran en la misma campaña, uno a la Tercera División y el otro a la Regional de Aficionados.

Los de María solventando el encuentro de hoy ante el filial del Zamora, su único rival sería el filial de la Cultural, conjunto que lleva una línea ascendente y que les separa 9 puntos en la clasificación.

En las próximas 3 semanas, podría dejar el ascenso realizado. La siguiente jornada que visita un campo difícil como el de Mojados, servirá con una victoria para afrontar el duelo contra la Unión Deportiva Santa Marta con más tranquilidad, único equipo que ha sido capaz de derrotarle en esta campaña. A continuación los charros se desplazarían a tierras leonesas para enfrentarse al filial de la Cultural, donde podrían dejar sellado su ascenso a la Tercera División del Futbol Nacional.

Una temporada idílica para los intereses del Salmantino, que podría conseguir en una misma campaña, el ascenso de sus dos principales conjuntos.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.