El Salmantino vence por 0-2 en Soria

Imagen: @salmantino

El conjunto charro visitaba al CD Numancia B, equipo que junto al Real Ávila no conocía la derrota en lo que va de campeonato. Era un partido complicado, ante un rival muy sólido y jugando como visitante.
Pablo Cortes, dejo en el banquillo a Martin Galván y puso como único atacante a Zárate, lo que permitía que tanto Caramelo como Valentín se movieran por la zona de ataque con total libertad.
Un libre directo desde el lateral del área, servía para que Valentín adelantara al conjunto charro en el marcador, lo más difícil ya estaba hecho.
El conjunto soriano, se volcó en la segunda mitad en busca del gol empate, pero un Salmantino muy ordenado defensivamente y un Portero como Rodri apareciendo cuando más lo necesitaba el equipo, impedía cualquier atisbo de peligro en el marcador.
Cuando mas volcado estaba el Numancia en los minutos finales, una contra de los blanquinegros era aprovechada por Miguel Ángel para poner el 0-2 y sentenciar el choque.
Victoria de peso para los de Pablo Cortes, que se afianzan en la primera posición esperando ya a su próximo rival el Real Ávila.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.