El Salmantino vence al Burgos promesas y sigue líder una semana más

Partido con un ambiente enrarecido, el que se jugaba hoy en el estadio Helmántico. La destitución de María, unida a la renuncia de Peque y las manifestaciones de unos y otros dadas estos días en diversos medios de comunicación, hacían que el ambiente no fuera el más apropiado para enfrentar un nuevo partido.
Hasta el minuto 15 de la primera mitad, no entraron las peñas de animación al estadio, como gesto de afecto hacia el cuerpo técnico destituido esta semana.
Partido que en los primeros 45 minutos, dejaría sentenciado el conjunto blanquinegro con sendos goles de Alex Caramelo, dos minutos le bastaron al jugador salmantino, minuto 28 y minuto 30, para poner por delante a los suyos, con dos increíbles disparos a los que nada pudo hacer el meta visitante.
La segunda mitad con los deberes hechos, pudo costarle un serio disgusto al conjunto salmantino, a falta de 10 minutos para el final, el Burgos Promesas era capaz de reducir distancias en el marcador. Tyson en el 86 y el palo de la portería de Rodri en el 90, evitarían el empate de los burgaleses.
Tres puntos más, y pensando en el partido del Domingo. El Salmantino viaja hasta Soria, para enfrentarse al Numancia B, equipo que aún no conoce la derrota esta temporada. Partido complicado para los charros, que ganando en Soria, darían un golpe en la mesa contra uno de los rivales más complicados de este grupo VIII de la Tercera División.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.