El Salon del Cafe sigue líder de la Liga Evoluziona de Asafusa

“EL SALÓN SE DESHACE DEL ELÍAS VARAS Y ARAPILES SE QUEDA SIN OPCIONES”​
 
Tras este fin de semana, quedan solamente 3 jornadas para la finalización de la Liga Evoluziona24.com y aún tenemos cuatro equipos con opciones matemáticas para ganar la Liga, pero en esta ocasión, EL SALÓN DEL CAFÉ es el que tiene más opciones al mantener un punto de ventaja sobre el segundo, CD MACOTERA.
 
Esta jornada tuvo como principal partido entre el primer clasificado (El Salón del Café) y el segundo (CALEFACCIONES ELÍAS VARAS). Ambos equipos dependían de sí mismos para lograr el título de liga.
Fue un gran encuentro, e igualado hasta el final, a pesar de que El Salón del Café se fue al descanso ganando 2-0 y con la sensación de haber merecido más, pero el portero del Elías Varas logró desbaratar la mayoría de las oportunidades locales.
La segunda parte cambió el guión, y el Elías Varas mantuvo el peso del partido y tuvo la opción de empatar el encuentro, sobretodo al conseguir el gol (2-1) a mediados de esta segunda parte, aunque finalmente el resultado no se movió.
 
Además destacó, la derrota de ARAPILES FUTSAL contra el CD MACOTERA (2-6) en el que deja una consecuencia directa: el Arapiles se queda sin opciones para la consecución del título de liga.
 

DIVISIÓN PLATA

“BAR MATI ALDEATEJADA SE COLOCA EN PUESTOS DE ASCENSO”
 
En la División de Plata Asafusa-2M13 el BAR MATI ALDEATEJADA aprovechó el pinchazo de FONTANERÍA REDONDO para ponerse tercero y consigue uno de los dos puestos de ascenso directo a la máxima categoría, debido a que el filial del MH HEALTH CARE no puede ascender.
 
FONTANERÍA REDONDO intentó mantener su posición en la clasificación, pero este fin de semana tenía un duro contrincante, LINARES CF. El segundo clasificado de la tabla, venció por la mínima al que iba tercero.
 
Por la parte de abajo, destacó la victoria de CAFETERÍA LE MANS frente uno de sus rivales directos, el TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI y la segunda victoria consecutiva de la RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA que lucha por salir del pozo.

PRIMERA ASAFUSA

“ACADEMIA GALILEO RECUPERA EL SEGUNDO PUESTO”
 
La semana pasada, ACADEMIA GALILEO, se quedó sin opciones para ganar la Liga Primera Asafusa, pero, en esta, recuperó el pulso, para adjudicarse la segunda plaza al golear 1-12 al colista RETO FS y gracias también a que NEUMÁTICOS DELIN MITEL no pasó del empate  frente a MESÓN EL CORRALÓN DE LA VEGA.


L

​OS HOMBRES DE PACO estrenaron su título de liga, venciendo 9-1 al HAPPY SMILE FS, en un partido que se adelantó al fin de semana.
​Otro resultado a destacar fue la victoria de MESÓN LA NAVILLA por 4-2 al CAFÉ PUCCINI.​

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.