San Joaquin lidera la liga clausura

San Joaquín se coloca líder de la liga Clínica Campoamor Clausura tras su victoria en un apasionante partido frente al Cubo de Don Sancho por 5-6.

Vencieron también Karissa-La Central y Pérez Correa cómodamente 7-3 y 10-6 respectivamente, mientras que en los partidos del sábado Villavieja y Navales empataron a 1, y La Cocina Charra y Miróbriga Futsal empataron a 4, quedando claro la máxima igualdad y emoción en todos los partidos.

En la liga 1ª división clausura los equipos de la cabeza ganan su segundo partido y se colocan empatados a 6 puntos.

Galinduste, Accitraf,San José y Netliga comandan en lo alto, mientras que en la zona media destaca el empate a 3 que se dio entre dos grandes equipos, Deluxe y Verdi-Inter Charro.

La 2ª división nos sigue dejando partidos trepidantes y muy igualados. Los equipos de los puestos altos siguen ganando y poniendo difícil subir a 1ª división la temporada que viene.

Villaescusa sigue invicto, seguido de Martin de Yeltes, Bar Jockey y Destino Tours, que con su victoria frente a AXA Seguros se coloca 4º por encima de estos.

En otros partidos Diego`s Punto Viso ganó al colista y Faro Club consiguió la victoria más abultada de la jornada frente a Valdelosa por 8-3.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.