El Santa Marta Femenino pierde el liderato

ALINEACIONES INICIALES

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Lydia, Marta, Judith, María A., Blanca, Rocío, Clara A., Lucía, María G., Sara y Rebeca. SUPLENTES: Laura, Cris y María H. SUSTITUCIONES: Rocío por Cris (56’), Rebeca por Laura (72’) y Clara A. por María H. (80’).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador) y              Marta Flores González y Alicia Sánchez Tabernero (credencial de delegado)

C.D. San Pío X “B”: Patricia, Mireya, Sara, Alba, Sandra, Andrea, Irene, Silvia, Laura, Sofía y Yaiza. SUPLENTES: Celia, Alba, Sara y Joana. SUSTITUCIONES: Silvia por Joana (60’), Andrea por Sara (66’) e Irene por Celia (87’).

Cuerpo técnico: Miguel Lauria Martínez (entrenador) y Juan Martínez García (delegado).

Equipo arbitral: Manrique José Manso Jiménez asistido por Enrique Vicente García y  José María García García.

Encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Segunda Regional femenina disputado en el tormesino estadio Alfonso San Casto, ante varias decenas de seguidores de ambos conjuntos. Se presentaba el Santa Marta, líder de la categoría, ante el cuarto clasificado, el San Pío X “B”, separados tan sólo por tres puntos. No se colocó bien el conjunto local para la foto de la alineación inicial. Mal augurio que tuvo su reflejo en el terreno de juego. Las “tormesinas” desperdiciaron el tiempo de la primera mitad que fue sosa y aburrida. No inquietó en ningún momento el conjunto vallisoletano a las locales pero supieron mantener su portería a cero durante todo el encuentro a base de un buen control defensivo y del centro del campo. Sólo en la segunda mitad del encuentro y especialmente los últimos veinte minutos, el Santa Marta pisó el acelerador y creó muchas y buenas ocasiones de gol, pero no hubo puntería y el gol no llegó. Suele pasar cuando se dejan los deberes para el final.

Consiguió el conjunto visitante llevarse un punto que les supo a victoria. Por su parte el Santa Marta Femenino pierde el liderato y cae a la tercera posición rebasado por  Rondilla y Sporting Garrido que ganaron sus respectivos encuentros.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.