Santa Marta y Unionistas, le ponen salsa a la Primera Infantil

Tras la derrota ayer de la Unión Deportiva Santa Marta ante el CD Hergar Camelot y el empate inesperado de Unionistas ante el Cristo Rey, ha apretado la clasificación y ya son 4 los equipos que se disputarán la primera plaza, que da derecho a jugar el sector de ascenso a la Regional Infantil.

Los trastormesino, veían como perdían su condición de invicto ante un Hergar bien plantado en el terreno de juego y con las ideas muy claras, en la primera mitad gracias los goles de Rodrigo y Marcos, se marchaban con ventaja en el marcador. En la segunda mitad, Jorge reduciría la ventaja para el Santa Marta, pero no sería suficiente y terminaría perdiendo su condición de invicto.

Unionistas en cambio tenía oportunidad de reducir su ventaja con el líder, pero no pudo pasar del empate ante un Cristo Rey, que con superioridad numérica en el medio campo, inhabilito cualquier atisbo de crear juego de los blanquinegros.

Con estos resultados, Unionistas, Hergar y Peñaranda, se encuentran en tres puntos, mucha emoción en lo que queda de temporada, para dilucidar al equipo que luchará por el ascenso a Regional.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.