Tres partidos cruciales y 9 puntos conseguidos

Calderé parece haber encontrado la tecla en el conjunto salmantino, ya que después de su última derrota frente al Cristo Atlético, el Salmantino UDS ha conseguido sumar 9 puntos de 9 posibles, lo que encadena una racha de tres partidos sumando de tres.
Un momento dulce el que vive el conjunto charro, ya que los últimos 9 puntos conseguidos, han sido contra rivales muy complicados de batir y que le podían haber dejado fuera de los puestos de PlayOff.
La victoria en campo de la Virgen del Camino, único equipo hasta la fecha en ganar en Los Dominicos, dio una moral anímica al equipo para afrontar el derbi frente Unionistas, líder de la categoría y que se presentaba en el estadio Helmántico, con una racha de 10 partidos sin conocer la derrota, el gol de Martin Galván daba los tres puntos al salmantino y salvaba otra bola de partido.
Ayer frente a la Arandina, equipo descendido de la Segunda B, fue capaz de volver a conseguir los tres puntos a domicilio y es que el conjunto charro ha sumado  20 de 27 puntos posibles como visitante.

Comenta esta noticia