Triunfo de campeones

El Balonmano Ciudad de Salamanca, demostró ayer en el Rio Tormes, que puede codearse con los mejores equipos de la Primera Estatal de balonmano.

Los de negro hicieron disfrutar a toda la afición, de un triunfo que podría valer una permanencia en dicha categoría. El regreso de Sebastián Elena, el Capitán del BM Salamanca, se notó en el ambiente, en el vestuario, y como no en la pista del Rio Tormes.

El Ciudad de Salamanca salió enchufadísimo a la pista, y en apenas 15 minutos la diferencia ya era de 9-3 para los locales, una ventaja que sabrían administrar, hasta el final de la primera mitad. A pesar de las tres expulsiones de los charros en los primeros 30 minutos, consiguieron terminar con el resultado de 16-9, Beltrán Bedia hacia estragos con el lanzamiento exterior.

Los madrileños saltaban a la pista en la segunda mitad, intentando parar el aluvión de juego que estaba desplegando el Balonmano Salamanca, y poco a poco iban recortando la diferencia en el electrónico, nervios en el conjunto charro, que veía como podía peligrar la victoria en los minutos finales. El BM Sanse consiguió reducir la ventaja a solo dos goles, pero apareció la figura del capitán, Sebastián Elena consiguió materializar dos lanzamientos desde los 7 metros para rubricar una victoria ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, y sumar 2 puntos muy valiosos en busca del objetivo de la permanencia en la Primera Estatal.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.