Unionistas sigue reduciendo la ventaja sobre el Astorga

Foto de Jose Luis Cotobal

El club charro suma y sigue, ya son 8 las jornadas consecutivas en que el equipo blanquinegro no conoce la derrota. Hoy en el campo de La Devesa, dos goles de Manjón, Cristo y Zubi, dejaban un contundente 0-4-

Comenzaba el encuentro y en apenas 5 minutos Unionistas ya estaba por delante en el marcador, un excelente pase de Mitogo, era rematado por el delantero Navarro al fondo de las mallas. Un encuentro muy igualado en los primeros 45 minutos, en los que el guardameta del conjunto charro también tenía que emplearse a fondo para evitar el empate de los del Bierzo.

La segunda mitad los blanquinegros salieron dispuestos a cerrar el partido, Mitogo hizo lucirse al portero local Ivanildo, pero acto seguido, una buena jugada del malagueño Jorge Barba, terminaría con un disparo cruzado de Cristo al fondo de las mallas.

El propio jugador extremeño tendría una pena máxima para ampliar la ventaja, pero el guardameta local le adivino la intención y terminó deteniendo el lanzamiento de los once metros.

Los charros eran dueños del partido y pocos minutos después, un mano a mano de Zubi con Ivanildo terminaría con el 0-3 para Unionistas. Aún faltaría un gol más, Manjón cerraba la goleada instantes antes de que el colegiado pitara el final del encuentro.

Con el empate del Cristo Atlético frente al Astorga, Unionistas ya supera en dos puntos al equipo palentino y se sitúa a tan solo 7 puntos del segundo clasificado.

Galeria de fotos de Jose Luis Cotobal

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.