Unionistas también se une a la iniciativa del Salmantino UDS

 

La guerra por conseguir más aficionados, sigue abierta en ambos clubs. Si bien el Salmantino UDS, anunciaba la semana pasada, que todo aquel que comprara la entrada para el derbi, podría ver el siguiente partido en casa de forma gratuita, Unionistas hoy ha lanzado la misma propuesta, a excepción, de que solo entrarán gratis, aquellos que tengan la entrada de fondo norte.
Unionistas juega este fin de semana en casa, contra el Burgos Promesas, 15º clasificado en la tabla, mientras que los seguidores del Salmantino UDS, tendrán que esperar una semana más, para presenciar gratuitamente con la presencia de la entrada del derbi, el encuentro contra el San José, último clasificado de la liga.
Ambos clubs, saben, que de las más de 11.000 personas, que presenciaron este fin de semana el choque, hay mucha gente que aún, anda indecisa por declinarse por uno u otro equipo.
Solo con las entradas que vendió Unionistas el fin de semana pasado, cerca de 2500, se prevé una magnifica entrada en las pistas, ya que todas ellas, eran de fondo norte. Por el contrario, el Salmantino en su partido contra el San José, medirá cuantos de aquellos aficionados que fueron a presenciar el derbi, vuelven al estadio Helmántico.

2 Comentarios

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.