Unionistas vuelve a jugar con fuego ante la Cebrereña

Cristo hizo el segundo gol de los charros.

Victoria de los de Astu en un partido que por juego y por calidad fueron muy superiores a su rival, pero un despiste de Molina, puso la emoción en el resultado hasta el final del encuentro.
El canterano Motos fue la gran novedad en el once de Unionistas, el joven jugador con tan sola 17 años, poco a poco se va haciendo un hueco dentro de la plantilla.
Unionistas comenzaba el partido haciéndose dueño y señor del esférico, Chamorro y Carlos López dominaban el centro del campo y ponían en marcha la maquinaria blanquinegra. Hoy no fue un día de muchas ocasiones como nos tiene acostumbrado el equipo charro, pero a la media hora de juego, un saque de esquina botado por Cristo Medina, era rematado por Isaac Manjón al fondo de las mallas. Era el momento de dar a la afición un buen partido con goles y buen juego, la Cebrereña debería de abrir espacios en busca del empate, y esto permitiría a Unionistas a sacar un partido placido en las pistas.
Antes de llegar al descanso, apareció el extremeño, Cristo Medina coge un balón en tres cuartos y yéndose de dos rivales dispara al fondo de las mallas. Excelente gol de Cristo que volvía a marcar un tanto de bellísima factura.
Comenzaba la segunda mitad y todo presagiaba una victoria holgada de los blanquinegros, pero un error de Molina, permitía que Terleira pusiera el 2-1 en el marcador.
Astu metió en el campo a Obispo y a Chuchi con el claro objetivo de mantener el resultado, y lo que más esperaba tanto jugadores como afición, era el pitido final del colegiado.
Victoria de Unionistas que sigue una semana más, jugando con fuego. Los primeros partidos el calendario fue duro para los blanquinegros, pero los dos últimos partidos contra equipos que lucharan por buscar la permanencia, tampoco ha sido capaz de sacarlos con solvencia el conjunto blanquinegro.
La semana que viene, viaja hasta Soria para enfrentarse al Almazán, equipo que ocupa la Decimo Séptima posición con tan solo un partido ganado.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.