El Vitigudino planta cara al Cadete B de Unionistas en el Rosa Colorado

El Cadete B de Unionistas tenía un partido a priori fácil ante un Vitigudino que quería dar la sorpresa. Y empezó muy en serio el conjunto visitante ya que una jugada por banda y en un fallo de Sergio, el extremo del Vitigudino disparó a portería dando en el poste, y en el rechace, Rubén logró poner el 0-1. Tocaba sudar y remontar al equipo entrenado por Adry .
Superados los primeros veinte minutos, cada vez con más llegada al área visitante, Unionistas encontró a Pablo Sánchez, al jugador que pusiera la igualada.
Ya, cuando parecía que todo se iba a ir al descanso con empate a 1, Cárdenas con una jugada por banda y tras regatear a un jugador visitante, hacia el 2-1.
A los cinco minutos de dar comienzo la segunda parte, una buena jugada por parte de Unionistas, iba a acabar con Antonio Diaz regateando al portero y haciendo el 3-1.
Pero quedaba lo mejor y es que el Vitigudino no se rendía y Alejandro Holgado puso el empate en menos de diez minutos siendo el marcador de 3-3 para una recta final de infarto.
Los asistentes en el Rosa colorado estaban disfrutando y veían como en el último minuto, Izan Muñoz ponía el 4-3 para darle la victoria a Unionistas, tres puntos muy importantes que tras el pinchazo del Salmantino ven como se acercan a la parte alta.

Comenta esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.